Estreno a lo grande (6-46)

Ángel captura un rebote (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel no pudo comenzar mejor la temporada 2012/2013. Poco importó que fuera el estreno en competición federada para todos y cada uno de sus jugadores, porque la victoria llegó al primer intento. El rival fue el AD Infante, que nada pudo hacer para frenar a un conjunto imparable.

El inicio de partido (2-10) fue el aperitivo de lo que acabó sucediendo en el primer cuarto. Los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández llegaron al descanso con una amplia ventaja (2-20) que ya no dejaron escapar.

Miguel González recupera
El equipo al completo contribuyó a un despegue que continuó en el siguiente cuarto. Los puntos siguieron cayendo del lado de los benielenses, que no dejaron de perforar el aro rival. Sólo la lluvia que comenzó a caer en la capital murciana obligó a dar por terminado antes de tiempo un encuentro que elevó el primer triunfo al casillero (6-46).

Ángel (14 puntos) y Miguel Alarcón (10) fueron los máximos anotadores de un CB Horno Joaquín Beniel que ya es uno de los rivales a batir de la categoría Benjamín Mixta.

LA FICHA DEL PARTIDO
Joaquín Gálvez (8 puntos), José Vicente, Ángel (14), Miguel González (2) y Miguel Alarcón (10) -cinco inicial- Javier Soto (8), Santiago López, Eduardo Cases (4) y José Luis.

Parciales: 2-20 y 4-26 (6-46)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)