Presentación de la sección La Pizarra


En esta sección intentaremos publicar contenidos relacionados con los aspectos tecnicos del baloncesto. Intentaremos poner muchos videos y lograr asi que sea una sección entretenida donde se pueda aprender un poco mas sobre el juego del baloncesto.

Para empezar me gustaria mostraros este video de un chico americano que esta causando sensación alli.
El chico se llama Julian Newman y tiene 11 años, solo mide 1.37 cm y actualmente esta jugando en un equipo de instituto con jugadores que equivaldrian a junior aqui en España.

Jamie Newman, el profesor de historia que además es su padre y su entrenador, dice que sabía que era "muy bueno desde que tenía cuatro años y comenzó a pasarse la pelota, del tamaño reglamentario que emplean los profesionales, sin problemas entre las piernas". "Ha trabajado muy duro, pero él sabe que antes del baloncesto viene la escuela", alega el hombre que le enseñó desde que era un bebé los partidos de Pete, el pistolero, Maravich, uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA.

El chico, que lleva todas las asignaturas con sobresaliente, no parece impresionado y cuando no está en el gimnasio del colegio está enfrente de su casa, donde su padre ha pintado una cancha de baloncesto, tirando a canasta. Su dedicación es extrema y sus vecinos se han quejado de que el ruido de la pelota golpeando el aro les ha despertado a la una de la madrugada. Algunos ojeadores universitarios ya le han visto, no sólo por vídeo sino en directo, y dicen que es una bala con la pelota en las manos y que su mayor hándicap es su estatura.

Espero que este video anime a nuestros jugadores a intentar ser como él tanto en el aspecto deportivo como en lo escolar, asi que animo y a practicar ¡¡ Y a estudiar !!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)