domingo, 24 de febrero de 2013

Primera victoria en casa (53-22)

Miguel Alarcón recupera un balón en ataque (Foto: A. Conrado)
La racha del CB Horno Joaquín Beniel continúa. Después de resolver con victoria su debut liguero en la pista del AD Infante, se impuso al Aluenmi CB Santomera en su primer partido de la temporada como local.

El triunfo volvió a ser contundente, pero esta vez el equipo acabó encajando más puntos (22). El encuentro, eso sí, no tuvo mucha historia y la balanza se decantó para los jugadores de Joaquín Hernández desde el inicio de un primer cuarto en el que logró un parcial de 17-6.

El conjunto benielense no se conformó con la buena labor que estaba realizando y aprovechó el segundo cuarto para ampliar su ventaja. Un parcial de 16-2 le sirvió para encarrilar el partido justo antes del descanso (33-8).

José Vicente, en defensa
Miguel Alarcón -que acabó con 18 puntos- y Miguel González -autor de 10- asumieron gran parte de la responsabilidad ofensiva de un grupo en el que, como siempre, todos sus jugadores aportaron su granito de arena.

La victoria no se le escapó al CB Horno Joaquín Beniel, que pese a reducir su ritmo anotador siguió despegándose en el marcador hasta el 53-22 final. Un resultado que consolida al equipo en lo más alto de la clasificación tras dos jornadas disputadas.

LA FICHA DEL PARTIDO
Joaquín (5 puntos), José Vicente (4), Ángel, Miguel González (10) y Miguel Alarcón (18) -cinco inicial- Santiago (8), José Luis, Javier Soto (4), Eduardo (2) y Abraham (2).

Parciales: 17-6, 16-2 (33-8), 10-5 (43-13) y 10-9 (53-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario