Un equipo, una ilusión



El baloncesto continúa latiendo con fuerza en Beniel. Siete temporadas después, lo hará sin un equipo en categoría sénior pero con la ilusión de siempre. Los responsables de que la llama de este deporte siga viva tienen nombre y apellidos y un futuro esperanzador.

Eduardo Cases, Santiago López, José Luis Rodríguez, Miguel González, José Vicente Pallarés, Miguel Alarcón, Ángel Garcerán, Javier Soto, Joaquín Gálvez y Abraham Coll dan forma a una gran plantilla. Una especie de orquesta que suena a las mil maravillas bajo la batuta de su director, Joaquín Hernández.

Ellos son los protagonistas de esta página, que nace como altavoz de los progresos de un grupo de niños que está dando mucho que hablar. De momento, y pese a que cumplen su primera temporada como jugadores federados, han ganado, y con autoridad, los tres partidos que han disputado en la categoría Benjamín Mixta. Pero esto es sólo el principio.

El CB Horno Joaquín Beniel ya es una realidad gracias a la unión de un conjunto que, por encima de todo, es una gran familia en la que todos (patrocinador, club, técnico, jugadores, madres y padres) reman en una misma dirección y con idéntica ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)