viernes, 22 de marzo de 2013

La buena racha continúa (33-12)

Abraham recupera un balón durante el partido frente al AD Infante (Foto: A. Conrado)
Los resultados positivos siguen subiendo al casillero del CB Horno Joaquín Beniel. El último vio la luz coincidiendo con el regreso a su cancha y frente a un AD Infante que mostró una buena imagen a lo largo de todo el encuentro.

No fue un partido especialmente brillante para el conjunto local, que se escapó en el marcador gracias a unos diez primeros minutos en los que se mostró más acertado que su rival.

El panorama cambió en los tres siguientes cuartos, que sirvieron para ver una versión más discreta del equipo. El acierto de cara al aro se redujo hasta el punto de que sólo consiguió anotar 14 puntos entre el segundo y el tercero.

Ángel captura un rebote
Las jugadoras del Infante nunca se vinieron abajo y, pese a la superioridad de los benielenses, plantaron cara hasta el final. Prueba de ello es el parcial que el cuadro murciano fabricó en el último cuarto (4-6), unos números que no impidieron el éxito de los jugadores de Joaquín Hernández.

El CB Horno Joaquín Beniel acabó haciendo buenos los pronósticos y sumó un nuevo triunfo, el séptimo en otros tantos partidos (33-12). Un resultado que le destaca más si cabe en lo más alto de la clasificación, con cuatro victorias de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

LA FICHA DEL PARTIDO
Joaquín (6), Eduardo (2), Santiago (2), Miguel González (4) y Miguel Alarcón (6) -cinco inicial- José Vicente (4), Ángel (4), Javi, (2) y Abraham (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario