jueves, 7 de marzo de 2013

Más líder todavía

Joaquín y José Vicente presionan a una jugadora del Jesuitinas (Foto: A. Conrado)
Las victorias continúan subiendo al casillero del CB Horno Joaquín Beniel. De momento, y cuando se acaba de completar la primera vuelta en la categoría Benjamín Mixta, suma cinco en otros tantos partidos. Una trayectoria impecable que le convierte en el indiscutible líder del Grupo Fonteta con dos triunfos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Aluenmi Santomera.

Los dos últimos triunfos llegaron a costa del Jesuitinas Berrospe (2-47) y del Club San Jorge (52-2), éste último en un partido correspondiente a la tercera jornada que fue aplazado en su día. Los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández volvieron a mostrar la fortaleza de siempre en ataque, pero también en defensa, cediendo tan sólo dos puntos en ambos compromisos.

El balance de resultados es, sencillamente, envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que los integrantes de esta plantilla participan en una competición federada. Por delante quedan otros cinco choques en los que intentarán, como mínimo, mantener el ritmo exhibido hasta la fecha. Cinco partidos que deben ratificar el liderato que tanto han merecido.

1 comentario:

  1. Ya esta disponoble en la galeria las fotos de este partido y las del UCAM Murcia

    ResponderEliminar