viernes, 15 de marzo de 2013

Otro golpe de autoridad (13-44)

Los jugadores del CB Beniel celebran su victoria frente al Santomera (Foto: A. Conrado)
La ambición del CB Horno Joaquín Beniel no tiene límites. Así quedó demostrado durante la primera vuelta de Liga y así se ha visto reflejado en el arranque de la segunda. El equipo dirigido por Joaquín Hernández se impuso al Aluenmi Santomera en un partido que se resolvió con un marcador de 13-44.

El triunfo sirvió para consolidar todavía más al conjunto visitante en la cima de la clasificación de la categoría Benjamín Mixta. Pero también para dar un golpe de autoridad frente al que se había convertido en uno de los rivales más difíciles de la competición.

Eduardo intenta recuperar el balón
Los jugadores salieron a la cancha con ganas de abrir brecha en el marcador. Y lo consigueron a pesar de las dificultades que tuvieron para anotar durante la primera parte del encuentro, que concluyó con una ventaja favorable de 16 puntos (6-22).

El panorama mejoró tras el descanso, y prueba de ello es lo que sucedió en el tercer cuarto. El CB Beniel recuperó la puntería perdida con un Santiago inspirado (12 puntos en este periodo) y castigó a su adversario con un parcial de 5-16, que dejó el marcador en un cómodo 11-38.

El último cuarto se desarrolló sin brillo y sólo sirvió para ratificar un nuevo triunfo de los benielenses, que aprovecharon su visita a Santomera para demostrar por qué ocupan la primera posición desde el inicio de la temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO
José Vicente, Javi (10), Ángel (5), Miguel González (5) y Miguel Alarcón (8) -cinco inicial- Eduardo, Santiago (16), Joaquín (2) y Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario