martes, 2 de abril de 2013

El Bando... del BALONCESTO

Los jugadores y su técnico Joaquín posan con dos chalecos huertanos (Foto: A. Conrado)
Las Fiestas de Primavera se convierten, año tras año, en uno de los acontecimientos más esperados por los murcianos. Son días de barracas, de conciertos y de tradiciones tan arraigadas como el Entierro de la Sardina o el Bando de la Huerta. Pero hay otras formas de pasarlo bien, y si no que se lo digan a los jugadores del CB Horno Joaquín Beniel.

El líder del grupo Fonteta de la categoría Benjamín Mixta no perdona y así lo ha demostrado este martes. A pesar de ser un día festivo para muchos, sus jugadores se han vestido de corto para cumplir con una de las obligaciones que más les motiva: el baloncesto.

La plantilla se ha puesto a las órdenes de su entrenador, Joaquín Hernández, para completar un nuevo entrenamiento en el que, como siempre, ha predominado el gran ambiente que reina en un vestuario realmente unido. Así queda reflejado en la imagen que aparece encima de estas líneas, en las que se puede ver a los jugadores y a su técnico 'celebrando' su particular Bando mientras posan sonrientes con dos chalecos típicos de la indumentaria huertana.

Imagen del entrenamiento de este martes
El equipo sigue demostrando cada día que está dispuesto a seguir remando en la misma dirección y con dos objetivos perfectamente definidos: disfrutar de un deporte que les apasiona y ampliar la racha que, de momento, les ha llevado a sumar siete victorias en otros tantos compromisos de Liga.

Los integrantes del grupo continúan trabajando con toda la intensidad del mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de días (17) que llevan sin competir. Su último partido fue contra el Infante (33-12) y no será hasta la próxima semana cuando vuelva a aparecer por el horizonte el siguiente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario