El Bando... del BALONCESTO
Los jugadores y su técnico Joaquín posan con dos chalecos huertanos (Foto: A. Conrado) |
El líder del grupo Fonteta de la categoría Benjamín Mixta no perdona y así lo ha demostrado este martes. A pesar de ser un día festivo para muchos, sus jugadores se han vestido de corto para cumplir con una de las obligaciones que más les motiva: el baloncesto.
La plantilla se ha puesto a las órdenes de su entrenador, Joaquín Hernández, para completar un nuevo entrenamiento en el que, como siempre, ha predominado el gran ambiente que reina en un vestuario realmente unido. Así queda reflejado en la imagen que aparece encima de estas líneas, en las que se puede ver a los jugadores y a su técnico 'celebrando' su particular Bando mientras posan sonrientes con dos chalecos típicos de la indumentaria huertana.
Imagen del entrenamiento de este martes |
Los integrantes del grupo continúan trabajando con toda la intensidad del mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de días (17) que llevan sin competir. Su último partido fue contra el Infante (33-12) y no será hasta la próxima semana cuando vuelva a aparecer por el horizonte el siguiente partido.
Comentarios
Publicar un comentario