miércoles, 17 de abril de 2013

El líder vuelve a escena

Los jugadores del Horno Joaquín Beniel, durante un entrenamiento (Foto: A. Conrado)
Atrás quedaron la Semana Santa y las Fiestas de Primavera. Quince días en los que no faltaron los entrenamientos, pero sí la competición. El Horno Joaquín Beniel vuelve a escena, y lo hace en unas fechas radicalmente distintas a las habituales: lejos del fin de semana. Es el momento de cumplir con los compromisos aplazados en fechas anteriores.

El conjunto dirigido por Joaquín Hernández se reencuentra con la Liga en la categoría Benjamín Mixta a lo grande. Por delante tiene dos partidos consecutivos que deberá disputar en apenas 24 horas, las que separan su visita a las canchas del UCAM Murcia y del Club San Jorge.

El primero de estos encuentros tendrá lugar este miércoles, a partir de las 18:30 horas. Será en las instalaciones de la Vega y frente al equipo pimentonero, que llega con el cartel de víctima frente a un rival -el líder del grupo Fonteta- que sólo conoce el sabor de la victoria desde que arrancó la competición.

El segundo se celebrará este jueves (18:00 horas) en el Pabellón Colegio San Jorge. Para los jugadores benielenses será una nueva oportunidad de pasear el buen estado de forma que han mostrado en la que es su primera campaña como federados.

En juego habrá dos triunfos que el Horno Joaquín Beniel no quiere dejar escapar para mantener intactas sus opciones de finalizar la Liga con un pleno de victorias. De momento, va por muy buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario