Broche de oro a una temporada inolvidable (55-4)

Miguel González lanza a canasta en el partido frente a Jesuitinas (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel volvió a hacer los deberes y cerró con victoria una temporada perfecta. La última víctima de su aplastante dominio en la categoría Benjamín Mixta fue el Jesuitinas, al que se impuso por 55-4 para sumar su décimo triunfo en diez partidos.

Los jugadores entrenados por Joaquín Hernández demostraron por qué han liderado la clasificación desde la primera jornada. Su rival sólo le puso en apuros con una canasta en los primeros compases pero, a partir del 2-2, el encuentro dejó de tener historia.

Un parcial de 20-0 rubricó un buen primer cuarto en el que Ángel llevó la voz cantante en ataque. Los 13 puntos que anotó en este periodo -ocho de ellos consecutivos- dejaron sin capacidad de reacción al conjunto visitante.

La historia se repitió en los segundos diez minutos. El CB Horno Joaquín Beniel mantuvo el tono y su acierto a la hora de lanzar a canasta, con cuatro jugadores diferentes viendo aro con suma facilidad: Miguel González -con 8 puntos en este cuarto- tiró del equipo, bien acompañado por Santiago -6 puntos-, José Vicente -5 puntos- y Abraham -2 puntos-.

La plantilla celebra la victoria
El ataque no fue el único arma del líder del grupo Fonteta, que también supo defender con intensidad. Prueba de ello es el parcial que fabricó en el tercer cuarto (12-0), en el que descendió su porcentaje de acierto pero no encajó ningún punto.

El partido acabó con una victoria incontestable para el CB Horno Joaquín (55-4). El equipo puso el broche dorado a una campaña inolvidable, en la que ha liderado con autoridad su categoría imponiéndose en los diez compromisos que ha disputado. ¡¡¡Enhorabuena, campeones!!!

LA FICHA DEL PARTIDO: Joaquín (4), José Vicente (9), Eduardo (5), Ángel (15) y Miguel Alarcón (2) -cinco inicial- Santiago (6), Javi (2), Miguel González (10) y Abraham (2).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)