La plantilla acelera su puesta a punto para la Liga

Miguel Alarcón busca un pase en el entrenamiento de este martes (Foto: A. Conrado)
La actividad no se detiene en la plantilla del CB Horno Joaquín Beniel. Más bien todo lo contrario. Desde que el pasado martes 3 de septiembre se escenificara el regreso a los entrenamientos, los jugadores han intensificado el trabajo a las órdenes de su técnico Joaquín Hernández.

El comienzo del curso baloncestístico 2013-2014 carece de una fecha definitiva -todo hace pensar en que arrancará el próximo mes de noviembre-, pero los inquilinos del vestuario continúan aprovechando cada sesión para dar pasos de gigante con un único objetivo: llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de una temporada que llevará al equipo a militar en la categoría Minibasket.
Santiago y Javi, luchando por un balón
Las semanas siguen transcurriendo, y lo hacen al ritmo que imponen nuestros jóvenes deportistas, cuya dedicación y compromiso saltan a la vista cada vez que se visten de corto para recibir las indicaciones de su entrenador. Un clima envidiable que dota de toda la ilusión del mundo a la cuenta atrás hacia el desembarco de la competición oficial.

La última demostración del espectacular ambiente que prima en el plantel benielense ha tenido lugar en el entreno de este martes, en el que se han congregado doce jugadores: Joaquín, Eduardo, José Vicente, Rodríguez, Javi, Josema, José Luis, Ángel, Santiago, Miguel González, Javi y Miguel Alarcón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)