viernes, 18 de octubre de 2013

Un tropiezo que no frena la progresión (56-27)

Santiago lucha por capturar un rebote durante el partido de ayer (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel cosechó una derrota en su primer partido de pretemporada, y lo hizo frente a un potente rival como el Santomera. El partido, sin embargo, deja varias lecturas que van más allá del marcador final (56-27). El tropiezo no empaña el trabajo realizado por unos jugadores que dieron la cara en todo momento y que mostraron algunos de los argumentos con los que darán que hablar en su estreno en la categoría Minibasket.

Jugadores y técnico, en un tiempo muerto
La igualdad fue el hilo conductor de los dos primeros cuartos, que arrojaron un marcador de 11-10. Pero el panorama cambió coincidiendo con el arranque del tercer parcial, que sirvió a los locales para empezar a decantar el choque a su favor. El marcador reflejaba un 26-12 que favorecía los intereses del adversario y que ponía el encuentro muy cuesta arriba para los nuestros.

El acierto de los santomeranos se mantuvo intacto en los tres cuartos restantes -el partido se disputó en el nuevo formato de seis de ocho minutos de duración- y su ventaja creció pese al esfuerzo y el desempeño de nuestros jugadores. Ni la falta de puntería de cara al aro ni la superioridad de centímetros de sus oponentes les impidieron dejar claro que están en el buen camino en plena cuenta atrás hacia la Liga.

LA FICHA DEL PARTIDO:
Joaquín, Javi, Santiago, Miguel González y Miguel Alarcón (cinco inicial). También jugaron: Eduardo, Ángel, Josema, José Vicente, José Luis y Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario