El CB Horno Joaquín Beniel ya tiene rivales para la Liga

La plantilla del CB Horno Joaquín Beniel todavía está en plena cuenta atrás hacia la temporada 2013-2014. A la espera del reencuentro con la competición oficial, los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández siguen entrenando con la vista puesta en la primera cita de un calendario todavía por definir.

Lo que sí se conoce ya es la identidad de los rivales con los que habrá que medir fuerzas a lo largo del campeonato liguero. El conjunto benielense ha quedado encuadrado en el grupo F de la categoría Minibasket, donde se verá las caras con equipos como el CB Santo Ángel, el Eroski Infante, el UCAM Murcia C, el Centro Médico Virgen de la Guía de Molina, el Akademo CB El Palmar y el Comarth de San José de la Vega.

En el aire continúa la hoja de ruta que tendrán que seguir nuestros jugadores en el intento de ratificar la buena imagen que ofrecieron la campaña anterior, en lo que fue su estreno como federados. El orden y la fecha de sus diferentes compromisos se dará a conocer a lo largo de los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)