El CB Molina, primer rival de la temporada

Los jugadores del equipo escuchan las indicaciones de su entrenador (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel ya conoce cuál será el recorrido que tendrá que completar a lo largo de su segunda temporada en competición federada. Después de que la pasada semana se hiciera público la identidad de los seis rivales de la temporada 2013-2014 (Santo Ángel, Infante, UCAM Murcia C, CB Molina, El Palmar y San José de la Vega), en las últimas horas se ha desvelado el calendario de la categoría Minibasket.

El debut liguero de nuestro equipo se llevará a cabo el fin de semana del 23 de noviembre, fecha en la que jugará ante el Centro Médico Virgen de la Guía CB Molina. Será el primero de los nueve encuentros que esperan a los jugadores de Joaquín Hernández, que arrancarán el curso baloncestístico ante la mirada de sus aficionados.

Santo Ángel (30 de noviembre), a domicilio, y El Palmar (15 de diciembre), en casa, serán los dos siguientes compromisos del conjunto benielense antes de despedir 2013. El próximo año arrancará con un partido como visitante frente al Infante, mientras que la Liga concluirá el fin de semana del 2 de marzo con un pulso frente a El Palmar en la localidad murciana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Entrada por la puerta grande (31-56)

El CB Molina impone su fortaleza (30-63)