sábado, 30 de noviembre de 2013

Vuelve la Liga, regresa la ilusión

Nuestra plantilla posa junto a su entrenador tras un entrenamiento (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel vuelve a ponerse el traje de faena. Siete meses después de su último partido de Liga, nuestro equipo se enfrenta al primer desafío de su segunda temporada en categoría federada, y lo hace visitando la pista del CB Santo Ángel.

El encuentro, que se juega este sábado a partir de las 10:00 horas, servirá para ver en acción a los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández en lo que será su estreno en competición oficial esta temporada. El conjunto benielense arrancará su participación en la categoría Minibasket con una semana de retraso, debido al aplazamiento del choque frente al Centro Médico Virgen de la Guía que estaba previsto para la pasada semana.

A la hora de afrontar este pulso, el CB Horno Joaquín Beniel cuenta con la única baja confirmada de Joaquín, que no podrá vestirse de corto al sufrir un esguince de tobillo. Una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana. El resto de los jugadores está en buenas condiciones para pelear por subir la primera victoria al casillero del equipo.

Enfrente habrá un rival que viene de perder en su debut liguero a manos del Comarth, que le derrotó por 94-44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario