El primer pulso del año

Josema y José Luis, en acción durante un entrenamiento (Foto: A. Conrado)
Atrás quedan unos días en los que las fechas navideñas han centrado la atención de todos. Dos semanas en las que la competición se interrumpió en la categoría Minibasket del baloncesto regional. El inicio de un nuevo año devuelve el protagonismo a una liga que este fin de semana vivirá una apasionante jornada.

El CB Horno Joaquín Beniel pondrá a prueba el buen estado de forma que ha mostrado en el inicio de la presente temporada. El primer pulso de 2014 tendrá lugar este domingo, a partir de las 10:00 horas, momento en el que medirá sus fuerzas con el Eroski Infante en un partido que jugará como visitante.

La visita a la capital murciana será una nueva prueba para nuestros jugadores, que han conseguido ganar sus dos primeros compromisos del curso baloncestístico tras derrotar al CB Santo Ángel y al CB El Palmar y en esta ocasión pelearán por dar otro paso al frente en el torneo liguero.

Para poner el punto y seguido a la buena racha, el conjunto dirigido por Joaquín Hernández tendrá que frenar en seco a un rival que viene de imponerse con facilidad a domicilio al Santo Ángel y en esta ocasión contará con el factor cancha a su favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)