Vuelta a la senda de la victoria (52-43)

Eduardo lanza a canasta ante la oposición de un jugador rival (Foto: A. Conrado)
La derrota sufrida frente al Eroski Infante ya forma parte de la historia reciente del CB Horno Joaquín Beniel. El reencuentro con la Liga, tras una semana de descanso, vino acompañado de la tercera victoria de nuestro equipo en cuatro jornadas.

El triunfo del pasado sábado llegó frente al UCAM Murcia C, que siempre dio la cara en un partido que arrancó con la igualdad como decorado. Así lo demuestra el resultado que dejó el 4-7 con el que finalizó un primer cuarto en el que nuestros jugadores se mostraron excesivamente fríos.

Pero las cosas cambiaron nada más reanudarse el partido. Un parcial de 13-0 colocó al equipo con diez puntos de ventaja (17-7) y con unas dosis de confianza que se extendieron al resto del encuentro. Sólo un ligero empujón del conjunto pimentonero (9-15 en el tercer periodo) restableció el equilibrio en el tanteador (26-22 al descanso).

Otra reacción de los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández en el antepenúltimo cuarto (8-2) les situó con diez tantos de ventaja (34-24) con dieciséis minutos por jugar. Pero la falta de puntería en el quinto periodo (cinco puntos anotados entre los dos equipos) mantuvo la incertidumbre hasta el cuarto definitivo.

El CB Horno Joaquín Beniel recuperó el pulso en ataque y encontró demasiadas dificultades en defensa, pero el trabajo realizado tuvo su recompensa y la victoria no se le escapó de las manos (52-43). El balance tras la disputa de cuatro jornadas es de tres triunfos y una sola derrota.

LA FICHA DEL PARTIDO
José Vicente, Josema (2), José Luis, Santiago (8) y Miguel Alarcón (9) -cinco inicial- Joaquín (7), Eduardo (2), Miguel González (4), Javi, Ángel (15) y Rodríguez (5).

Parciales: 4-7, 13-0 (17-7), 9-15 (26-22), 8-2 (34-24), 3-2 (37-26) y 15-17 (52-43).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)