Sin opciones en Molina (63-13)

Josema lucha por el rebote en el partido disputado en Molina (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel sufrió su segunda derrota en menos de una semana contra el Centro Médico Virgen de la Guía de Molina de Segura. El resultado final (63-13) resume lo sucedido durante un encuentro que apenas tuvo historia y que fue dominado de principio a fin por el segundo clasificado de la categoría Minibasket.

Nuestro equipo no tuvo opciones frente a un conjunto que volvió a demostrar, como ya hizo en el encuentro disputado el pasado domingo, que es uno de los mejores de la Liga. Prueba de ello es que los locales impusieron su ley prácticamente desde el salto inicial, apoyándose en una fuerte presión defensiva y a su acierto en ataque.

El control de la situación se extendió a lo largo de todo el partido y el paso de los minutos se encargó de confirmar que la de ayer tampoco era la mejor tarde para nuestros jugadores, que pese a no tener el acierto necesario de cara al aro lucharon para intentar maquillar el marcador.

Por el horizonte ya se asoma el próximo choque liguero, que se jugará el próximo sábado, a las 12.00 horas, frente al Eroski Infante (tercero en la clasificación) en el pabellón municipal de deportes de Beniel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)