Tercera derrota de la temporada (50-40)

Rodríguez inicia un contraataque durante el partido contra El Palmar (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel sufrió su tercera derrota de la temporada coincidiendo con su visita a El Palmar, que se impuso por 50-40 en un encuentro en el que casi siempre llevó la iniciativa.

Después de unos minutos iniciales de muchas alternativas (6-8), el equipo local empezó a despegarse en el marcador en el segundo cuarto gracias a un parcial de 14-4, que elevó su diferencia a los ocho puntos (20-12).

Una ligera reacción en el tercer cuarto (2-6) devolvió la esperanza a los jugadores de Joaquín Hernández, que minimizaron la desventaja a cuatro puntos (22-18) justo antes del descanso.

José Luis, en acción
Pero no tardó en producirse la reacción de los locales, que dieron un nuevo estirón para lograr un parcial de 6-2. Fueron minutos de desconcierto para nuestro equipo, que tras llegar a perder por 14 puntos volcó sus esfuerzos en el juego interior. El intercambio de canastas entre ambos conjuntos (14-13) impidió a los benielenses acortar distancias.

Con el 42-33 en el electrónico, el último cuarto volvió a estar marcado por la igualdad y El Palmar no se dejó sorprender por un rival que, pese a sus esfuerzos, no pudo sumar su quinto triunfo del curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)