El que la sigue la consigue (47-50)

La plantilla del Horno Joaquín Beniel celebra la victoria del sábado (Foto: A. Conrado)
El CB Horno Joaquín Beniel puso fin a la mala racha de resultados que le había acompañado en las últimas jornadas. Después de cuatro derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Joaquín Hernández se impuso a domicilio al UCAM Murcia (47-50) en un encuentro igualado en el que demostró su capacidad para crecerse en situaciones adversas.

Nuestros jugadores mantuvieron la concentración desde el salto inicial frente a un rival que salió a la cancha dispuesto a ponerle en serios apuros. La igualdad fue la tónica dominante durante la primera parte, que finalizó con una mínima ventaja del equipo local (22-19).

Joaquín lanza a canasta
El panorama cambió ligeramente en los dos siguientes cuartos, que sirvieron para que los visitantes tomaran la delantera gracias a un parcial de 11-21. Pero la mejoría no bastó para sentenciar y todo se decidió en el último cuarto. El UCAM intentó dar la vuelta al marcador pero no pudo con la seriedad y el saber estar del CB Horno Joaquín Beniel, que apretó los dientes en defensa y supo anotar en los momentos claves para asegurar el triunfo.

La victoria final (47-50) devolvió la sonrisa a un equipo al que sólo le queda un partido oficial, el que disputará frente al líder Comarth el fin de semana del 27 de abril. Este encuentro pondrá el broche a la temporada. 

LA FICHA DEL PARTIDO
Eduardo, Josema, Miguel González (7), Santiago (4) y Ángel -cinco inicial- Joaquín (17), Miguel Alarcón (20), José Vicente, Javi, Rodríguez y José Luis.

Parciales: 4-4, 8-9 (12-13), 10-6 (22-19), 4-8 (26-27), 7-13 (33-40) y 14-10 (47-50).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)