martes, 1 de abril de 2014

Una experiencia para el recuerdo en el Palacio

Nuestros jugadores posando en la grada del Palacio de los Deportes (Foto: A. Conrado)
Domingo 23 de marzo. El UCAM Murcia disputaba lo más parecido a una final coincidiendo con la visita del Tuenti Móvil Estudiantes, uno de sus rivales más directos en la lucha por la permanencia en la Liga ACB. En el Palacio de los Deportes se citaron casi 7.000 personas, y entre ellas unos aficionados realmente especiales.

Ocho de los jugadores del CB Horno Joaquín Beniel (Eduardo, José Luis, Miguel González, José Vicente, Ángel, Joaquín, Josema y Miguel Alarcón) fueron testigos directos de una victoria que sirvió al equipo de Marcelo Nicola para mantener viva la llama del fuego de la salvación.

Acompañados de sus familiares, nuestros chavales disfrutaron de lo lindo de una experiencia que nunca olvidarán. Desde los minutos previos al encuentro pusieron sus gargantas al servicio de un conjunto que necesitaba más que nunca el apoyo de sus seguidores. El comportamiento de estos jóvenes aficionados fue ejemplar y sus gritos de ánimo se pudieron escuchar a lo largo de 40 minutos de baloncesto eléctrico y, por momentos, espectacular.

Finalmente, el esfuerzo realizado mereció la pena. El UCAM Murcia se impuso con mucho sufrimiento (85-84) y dio una alegría a unos niños que tuvieron la oportunidad de ver en acción a algunos de los grandes jugadores de la máxima categoría del baloncesto español. La sonrisa se dibujó en cada uno de los rostros de todos ellos, que ya piensan en repetir experiencia antes de que finalice la temporada 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario