martes, 20 de mayo de 2014

Un día espectacular en Las Torres de Cotillas

La plantilla del CB Horno Joaquín posa con su trofeo de tercer clasificado (Foto: A. Conrado)
La temporada 2013-2014 finalizó hace varias semanas, pero la plantilla del CB Horno Joaquín Beniel sigue acumulando minutos de baloncesto. Su participación en el I Torneo Nacional de Las Torres de Cotillas, celebrado el 10 de mayo, fue la demostración de que los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández continúan en plena forma.

Después de casi doce horas de deporte y convivencia, nuestro equipo logró el tercer puesto en la categoría alevín después de ganar tres de los cuatro encuentros que disputó a lo largo de la jornada. Este registro le valió para regresar a casa con un merecido trofeo bajo el brazo.

La derrota sufrida contra uno de los equipos de la Escuela de Baloncesto de Albacete (que acabó siendo el campeón tras ganar al Marme) fue el único tropiezo de un conjunto que impuso su ley frente al SCD Carolinas y el PCE Instruments Tobarra en la fase de grupos.

Nuestros jugadores, acompañados de las chicas y los chicos de Las Torres
El triunfo que le catapultó hacia la tercera plaza llegó frente al otro representante de la Escuela de Baloncesto Albacete, que nada pudo hacer para evitar que nuestros jugadores se llevaran el triunfo y, de paso, pusieran el broche de bronce a la competición.

El campeonato dejó un buen sabor de boca a todos los participantes, que, además de practicar su deporte favorito, tuvieron la ocasión de disfrutar de todas las comodidades que facilitó la organización. También hubo tiempo para establecer nuevos lazos de amistad, como los que surgieron con las jugadoras cadetes de Las Torres de Cotillas, que brindaron una calurosa acogida a nuestros chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario