jueves, 13 de noviembre de 2014

Vuelve la Liga, regresa la emoción

Los jugadores del CB Horno Joaquín Beniel y del CB Molina, juntos tras el partido.
La temporada 2013-2014 dejó un buen sabor de boca al CB Horno Joaquín Beniel. El cuarto puesto obtenido fue un buen broche a unos intensos meses de competición, en los que la plantilla se adaptó con naturalidad en su primer año como equipo de Minibasket. En esa misma categoría competirá a partir de este fin de semana, fecha prevista para el inicio de un nuevo curso baloncestístico.

El primer rival que le ha deparado el calendario (ver bajo estas líneas) es el UCAM Murcia CB Carlos Cabezas, al que se enfrentará este sábado a las doce del mediodía en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Murcia. Será el punto de partida para nuestros jugadores, que hasta el próximo mes de abril tendrán que disputar un total de 14 jornadas dentro del grupo F, en el que están encuadrados junto a Club San Jorge, Santo Ángel, Superdumbo Maristas A, San José de la Vega, CB Myrtia, CB Santomera y el mencionado UCAM Murcia.

Atrás han quedado varias semanas de trabajo en las que el conjunto dirigido por Joaquín Hernández ha intensificado su preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga. Y lo ha hecho con un amplio grupo, en el que no solo han sido protagonistas los integrantes del primer equipo. Junto a ellos han entrenado el resto de jugadores de la cantera, que también se vistieron de corto en el único partido amistoso, frente al CB Molina, disputado antes del inicio de la competición oficial.

El CB Horno Joaquín Beniel no pudo con un rival que hizo valer su superioridad, pero dejó muestras de algunas de las virtudes que le permitirán dar que hablar a lo largo de la que debe ser la temporada de su confirmación en la categoría Minibasket.


1 comentario:

  1. Temporada nueva con mas ganas que nunca y muchas emociones que habrá que gestionar. Pero hay algo que no ha cambiado y que podemos seguir agradeciendo año tras año..... Conrado! Eres un crak. Muchas gracias por prolongar la alegría de la cancha en este espacio con la calidad que solo tu sabes expresar. El equipo "TE QUIERE"

    ResponderEliminar