En busca del pleno en San José de la Vega

Eduardo se dispone a lanzar a canasta ante un jugador del Santomera
Tres victorias en otros tantos partidos adornan el casillero del CB Horno Joaquín Beniel. Por delante todavía queda un nuevo partido antes de que 2014 toque a su fin y dé paso a un nuevo año repleto de ilusiones y buenos propósitos. El cuarto rival de la temporada será el San José de la Vega, al que nuestros jugadores visitarán el próximo domingo en busca de un resultado que les permita convertir en realidad el pleno de victorias.

El comienzo del curso baloncestístico solo ha dejado buenas vibraciones al conjunto dirigido por Joaquín Hernández, que se ha impuesto con solvencia en los tres compromisos que ha tenido hasta la fecha: frente al UCAM Murcia (27-38), San Jorge (61-11) y Santomera (55-4). Precisamente, el último triunfo le ayudó a auparse al liderato del grupo F tras una nueva exhibición ante un rival que nada pudo hacer para frenarle.

La victoria del Santo Ángel frente al UCAM en el partido adelantado de la cuarta jornada ha convertido al equipo de la pedanía murciana en el primer clasificado provisional. Nuestro equipo, con un encuentro menos, tiene a su alcance la posibilidad de finalizar el año en lo más alto de la clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)