martes, 2 de diciembre de 2014

Nuevo triunfo y liderato (61-11)

Joaquín lanza a canasta en el partido contra el Club San Jorge
El CB Horno Joaquín Beniel puso el punto y seguido a su buena dinámica de resultados. Después de resolver con éxito su desplazamiento a la cancha del UCAM Murcia CB Carlos Cabezas, el pasado sábado aprovechó la visita del Club San Jorge Blanco para sumar su segunda victoria y escalar al primer puesto de la clasificación del grupo F de Minibasket.

El resultado final (61-11) habla por sí solo acerca del buen partido de nuestros jugadores, que dieron un paso adelante y mejoraron las prestaciones exhibidas en su primer compromiso de Liga. Las dudas de aquella cita no aparecieron en el debut liguero como local, que se decantó a su favor gracias a un primer cuarto en el que el acierto brilló con luz propia (24-6).

La superioridad del equipo local se trasladó al segundo periodo de seis minutos, en el que la diferencia se amplió a 25 puntos (36-11). El nivel mostrado en el tercero sirvió para encarrilar el triunfo coincidiendo con el ecuador del encuentro. Al descanso, la ventaja creció hasta los 50 puntos (61-11) y los tres siguientes cuartos se jugaron sin que los puntos subieran al marcador.

El CB Horno Joaquín demostró que tiene un margen de mejora bastante amplio. Su juego colectivo, que solo apareció por momentos la jornada anterior, destacó por encima de las individualidades. El conjunto de Joaquín Hernández se benefició del compromiso de todos sus jugadores para completar un gran partido y hacerse con el liderato.

LA FICHA DEL PARTIDO
Joaquín (7), Eduardo, Santiago (12), Ángel (2) y Miguel Alarcón (20) -cinco inicial- José Vicente (2), Javi (6), Miguel González (2), Josema (2), José Luis (2), Rodríguez y Aída (6).

Parciales: 24-6, 12-5 (36-11) y 25-0 (61-11).


No hay comentarios:

Publicar un comentario