Dos victorias que amplían la buena racha
José Luis lanza a canasta en el partido frente al Maristas |
Uno de los dos últimos triunfos llegó contra el CB Santo Ángel (el pasado 10 de enero) en un encuentro que logró decantar a su favor con más comodidad de lo previsto. Pese a tener enfrente a su más inmediato perseguidor, que hasta esa fecha tampoco había conocido la derrota, consiguió su objetivo con el quinto triunfo del curso (60-21) ante la mirada de sus aficionados.
La igualdad solo se mantuvo en los dos primeros periodos, que concluyeron con un marcador ajustado: 14-9. Todo cambió justo antes del descanso, cuando se registró el primer arreón del conjunto local (29-12). La exhibición continuó tras el descanso, cuando las diferencias no dejaron de crecer hasta aproximarse a los 40 puntos.
Josema, en acción durante el encuentro contra el Santo Ángel |
El conjunto local aprovechó su buen inicio de partido para soñar con una victoria. Así lo demostró durante los primeros ocho minutos de juego, que dejaron el marcador en un apretado 14-20. Las diferencias no superaron los diez puntos durante buena parte del choque (29-39, minuto 32).
La tónica cambió en el quinto parcial, que dejó el encuentro muy encarrilado para nuestros jugadores, que apretaron el acelerador y sentenciaron (32-70) con un cuarto todavía por disputar. La lógica se impuso finalmente y el CB Horno Joaquín Beniel sumó un triunfo que le permite liderar la clasificación en solitario.
FICHA (MARISTAS 32 - BENIEL 82)
Josema (4), José Luis, Miguel González (2), Rodríguez y Aída (10) -cinco inicial- Joaquín (9), Eduardo, Miguel Alarcón (29), Ángel (4), Santiago (20) y Javi (5).
LA FICHA (BENIEL 60 - SANTO ÁNGEL 21)
Joaquín (6), Javi (5), Miguel González, Santiago (6) y Miguel Alarcón (27) -cinco inicial- Eduardo, José Vicente, Josema (4), Rodríguez, Ángel (2), José Luis y Aída (10).
Comentarios
Publicar un comentario