viernes, 2 de enero de 2015

La mejor bienvenida posible a un nuevo año (49-73)

Santiago lanza a canasta ante la mirada de dos jugadores del San José de la Vega
El CB Horno Joaquín Beniel dio la bienvenida a 2015 de la mejor forma posible. Su último partido del año, el que disputó el domingo 28 en la pista de San José de la Vega, se resolvió con una amplia victoria (49-73), la cuarta en otros tantos encuentros, que le permitió recuperar el primer puesto de la clasificación.

El dominio del equipo dirigido por Joaquín Hernández se pudo contemplar desde el primer cuarto, que finalizó con un marcador de 5-13. Fue el principio de una racha anotadora que se extendió hasta el tiempo de descanso, al que nuestros jugadores llegaron con una importante ventaja a su favor (16-40).

La reacción del conjunto local llegó nada más comenzar la segunda parte. Aprovechando una ligera relajación de su rival construyeron un parcial de 14-6 que le sirvió para recortar distancias, pero la normalidad regresó en el quinto cuarto, en el que los visitantes llevaron de nuevo la voz cantante. Diez puntos más en los últimos ocho minutos dejaron el tanteo en un 49-73 que devuelve el liderato al CB Horno Joaquín.

El CB Santo Ángel, al que nos mediremos en casa el próximo 10 de enero, será el primer rival del nuevo año en un partido que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo F de la categoría Minibasket.

LA FICHA DEL PARTIDO
Joaquín (2), Eduardo (2), Santiago (11), Ángel (2) y Miguel Alarcón (38) -cinco inicial- Josema (2), Miguel González (9), José Vicente (5), Javi y Rodríguez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario