El CB Horno Joaquín, campeón de Liga

Los jugadores del CB Horno Joaquín Beniel, tras ganar en Santo Ángel
No hizo falta esperar a la última semana de competición. El CB Horno Joaquín Beniel remató el fenomenal trabajo realizado desde el comienzo de la temporada y se proclamó campeón del grupo F de Minibasket con dos jornadas todavía por disputar. El golpe definitivo al campeonato lo dio al imponerse a domicilio al CB Santo Ángel, su más inmediato perseguidor, en un partido adelantado que resolvió a su favor por 42-54.

El conjunto dirigido por Joaquín Hernández hizo los deberes y derrotó a un rival que venía de perder en su visita al UCAM Murcia y no podía fallar para mantener sus opciones de conquistar la Liga. Pero el líder demostró por qué se encuentra en lo más alto de la tabla para acabar llevándose la victoria y asegurarse el primer puesto de la clasificación.

Superdumbo Maristas y CB Myrtia son los equipos a los que deberán enfrentarse nuestros jugadores antes de que el torneo toque a su fin. Dos partidos en los que el CB Horno Joaquín Beniel tratará de ampliar su espectacular balance de resultados.

¡¡¡Enhorabuena, campeones!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)