Máxima emoción en el pulso por el liderato

Aida deja atrás a un rival durante el último partido disputado en Santomera
La décima jornada de Liga en el grupo F de la categoría Minibasket sirvió para contemplar un nuevo episodio de la batalla por el liderato que están manteniendo el CB Horno Joaquín Beniel y el CB Santo Ángel. Ambos hicieron los deberes y resolvieron sus partidos frente al Santomera y al CB Myrtia con sendas victorias que les mantienen empatados en lo más alto de la tabla con un balance de 9-1.

Nuestros jugadores no fallaron en su visita al pabellón municipal de Santomera, donde se impusieron con claridad al penúltimo clasificado por 16-66. Un resultado que muestra la superioridad de un equipo que llevó la voz cantante desde el salto inicial y que no dejó escapar el triunfo pese a los esfuerzos de su rival por recortar distancias.

El siguiente obstáculo que tendrá que superar el conjunto que dirige Joaquín Hernández es el San José de la Vega, quinto en la tabla con 5 victorias y otras tantas derrotas, al que se enfrentará el próximo sábado en Beniel. En juego estará un triunfo que, en el caso de subir a su casillero, le permitirá seguir liderando la clasificación una semana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)