miércoles, 20 de mayo de 2015

¡¡¡¡¡Hasta la temporada que viene!!!!!

Los jugadores posan junto a su entrenador, Joaquín Hernández, tras el último partido de la temporada frente al CB Myrtia
El CB Horno Joaquín Beniel puso el punto final al curso baloncestístico 2014-2015 y lo hizo con un tropiezo frente al CB Myrtia (42-21). La derrota no empaña la fenomenal temporada de un conjunto que logró su segundo título de Liga en tres años gracias a una regularidad que le llevó a ganar 12 de los 14 partidos disputados.

En el último encuentro liguero, jugado en el pabellón Maristas La Fuensanta, el campeón pagó su relajación frente a un rival que mostró más y mejores argumentos para acabar llevándose la victoria. De poco sirvieron los intentos de reacción de nuestro equipo, que no tuvo su mejor día en los lanzamientos a canasta.

Una vez finalizada la competición, el siguiente compromiso de nuestros jugadores es el II Torneo Nacional de Las Torres de Cotillas, que tendrá lugar en el pabellón de un municipio que cada año se vuelca con el baloncesto. El CB Horno Joaquín Beniel intentará igualar o mejorar su actuación del año pasado, cuando logró el bronce en categoría alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario