domingo, 8 de noviembre de 2015

El CB Horno Joaquín despierta en casa (43-26)

Álvaro, en el suelo tras recuperar un balón en el partido contra el Caravaca
El primer partido de la temporada dejó muchas dudas en el vestuario del CB Horno Joaquín Beniel, que perdió por 26-11 frente a Maristas después de mostrar una imagen distorsionada de su potencial. Pero todo cambió en su segundo encuentro del curso 2015-2016, que supo resolver con una cómoda victoria en su pista frente al Caravaca (43-26).

Los jugadores dirigidos por Joaquín Hernández demostraron tener la lección bien aprendida y salieron a la pista dispuestos a acorralar a su rival. Así quedó demostrado en los dos primeros cuartos, que sirvieron al conjunto benielense para poner tierra de por medio (22-10).

El único lunar del choque apareció en los compases iniciales del tercer periodo. Los caravaqueños aprovecharon la relajación momentánea de los locales para acercarse ligeramente en el marcador. Pero solo fue un espejismo. Un tiempo muerto solicitado por el entrenador anfitrión reactivó de nuevo a los nuestros, que volvieron a meter una marcha más para rubricar un merecido triunfo.

Debut de Álvaro

La primera victoria de la temporada fue el resultado de una brillante labor colectiva, pero también dejó un detalle significativo. Álvaro, con tan solo diez años de edad, debutó en la categoría Preinfantil cuajando una buena actuación y anotando dos puntos en el último cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario