Partido para olvidar (67-31)

Joaquín lanza a canasta durante el partido disputado en Cieza
El CB Horno Joaquín no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en Liga. Su desplazamiento a Cieza acabó con una amplia derrota en un encuentro del que apenas se pueden sacar conclusiones positivas. Nuestros jugadores se mostraron muy lejos de su verdadero nivel y se vieron superados por un rival mucho más acertado.

El conjunto benielense dio la cara en la primera parte, especialmente durante el primer cuarto, en el que tras comenzar perdiendo por 6-0 supieron enderezar el rumbo (12-10). La diferencia a favor de los locales, eso sí, creció hasta los diez puntos (27-17) justo antes de llegar al tiempo de descanso.

El panorama se oscureció una vez que se reanudó el partido. El Cieza aprovechó las facilidades que le dio su oponente y sentenció con un parcial de 26-4, que dejó el tanteador en 53-21 con diez minutos todavía por jugar.

La igualdad regresó en el último cuarto, en el que el CB Horno Joaquín equilibró fuerzas. Pera ya era tarde. La diferencia era insalvable y se confirmó la segunda derrota del curso (67-31). El próximo compromiso liguero se disputará el próximo fin de semana frente a los Guerreros de Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...