sábado, 12 de diciembre de 2015

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Santiago trata de superar a un rival durante el partido frente al Infante
El CB Horno Joaquín Beniel no pudo con el AD Infante, que demostró por qué es el primer clasificado del grupo A de la categoría Preinfantil. Nuestro equipo se topó con un rival que llegó dispuesto a mantener su condición de invicto y logró su objetivo tras llevarse el triunfo (27-65) en el pabellón Carlos Ferrer Salat.

El parcial de 7-12 de los primeros diez minutos fue la demostración de las buenas intenciones de los jugadores de Joaquín Hernández, que afrontaron el partido con la baja de última hora de Miguel González. La reacción del rival, que anotó 21 puntos en el segundo cuarto, se convirtió en una losa demasiado pesada para los locales, que llegaron al descanso con una amplia desventaja (11-33).

La diferencia favorable al Infante creció en el tercer cuarto, que concluyó con un marcador de 15-47. Los diez minutos finales vinieron acompañados de una mejoría anotadora del CB Horno Joaquín Beniel, que sumó 12 puntos para dejar el resultado en un cómodo 27-65 para el conjunto de la capital murciana.

El próximo compromiso de nuestro equipo, correspondiente a la séptima jornada de Liga, está previsto para el próximo fin de semana. El rival será el Logismur CB Molina, segundo clasificado.

https://amzn.to/2WKrwnH

1 comentario:

  1. Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone! itunes login account

    ResponderEliminar