Primer triunfo como visitante (16-48)

Miguel lanza a canasta ante la mirada de dos jugadores del equipo Guerreros de Rojas
La victoria se había resistido en los partidos disputados como visitante frente al Maristas y al Cieza, pero la mala dinámica a domicilio se rompió el pasado sábado en el pabellón de La Albatalía, donde el CB Horno Joaquín Beniel logró su tercer triunfo de la temporada contra el equipo Guerreros de Rojas.

El resultado final (16-48) fue la auténtica muestra de lo acontecido a lo largo del partido, en el que el conjunto entrenado por Joaquín Hernández se mostró muy superior desde el salto inicial. Así quedó patente en los dos primeros cuartos, que le sirvieron para encarrilar el encuentro (6-29).

Poco cambiaron las cosas tras el descanso. Nuestros jugadores no bajaron la guardia y siguieron controlando la situación. La diferencia creció hasta los treinta puntos (8-38) en el tercer cuarto y se estabilizó durante los últimos diez minutos, quedándose el marcador en un cómodo 16-48.

Este fin de semana no hay Liga y será el sábado 12 de diciembre cuando el CB Horno Joaquín vuelva a la competición. Su próximo rival será el AD Infante, al que se enfrentará en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El líder no da opción en Beniel (27-65)

Esta semana entrevistamos a...

Partido para olvidar (67-31)